martes, 11 de mayo de 2010

LA BASURA ES UN PROBLEMA DE TODOS

Los invitamos a ingresar a este enlace y ver el informe que realizó el Diario Día a Día respecto de la historia de la basura en Córdoba. A su vez lo que ocurre con la empresa INNVIRON adjudicataria del tratamiento de los deshechos para generar energía.
http://www.diaadia.com.ar/especiales_basura

miércoles, 5 de mayo de 2010


Novena Arquidiocesana Diocesana 2010


Desde el Arzobispado se está haciendo llegar un nuevo material para trabajar en las Comunidades Parroquiales de cada Zona.

Compartimos las palabras del padre Walter Gómez, responsable de la Vicaría de Pastoral.

"El subsidio pastoral "Novena arquidiocesana 2010" se puede utilizar en las fiestas patronales, en las parroquias, colegios o capillas, etc. Este subsidio nos permite año tras año encontarnos en comun oración aprovechando la programación pastoral correspondiente. La celebración de la Novena de este año 2010 deberá ayudarnos a profundizar desde la espiritualidad y desde la oración en común "la conciencia y la experiencia de ser hijos sabiéndonos y sintiéndonos parte viva de nuestra familia, de nuestra Patria, y del Pueblo de Dios" (Objetivo Pastoral 2010). Asimismo tendremos especial atención al Bicentenario que celebramos como Nación Argentina, renovando nuestro compromiso como ciudadanos, que desde la fe en Jesucristo, deseamos realizar nuestro aporte específico."
Para consultar dicho material ingresar a la web del Arzobispado: http://www.arzobispadocba.org.ar/